viernes, 1 de julio de 2016

NUESTROS SERVICIOS

Nos especializamos en la planificación y armado de Mesas Dulces.
Las mesas pueden incluir productos de pastelería como mini-tortas(mini-lemon pie, mini-chocotorta, mini-brownies, mini-rogel), cupcakes, cakepops, cookies. Sólo golosinas personalizadas(Candy Bar) o ambos.
La decoración de la mesa es alusiva a la temática del evento, cuidando de respetar los colores y diseños elegidos, los cuáles son exclusivos para cada festejo.
Contamos con varias propuestas de presupuestos, las que pueden ser modificadas en cantidad y productos dependiendo de la cantidad de invitados.
Todo el trabajo de personalización y armado es manual, por lo que el resultado es una mesa artesanal, hecha especialmente para el homenajeado.
Contamos con servicios adicionales para la decoración del evento como centros de mesa, piñata personalizada, banderines, invitaciones.
También ofrecemos servicio de Mesa Salada con productos caseros como por ejemplo empanaditas, sandwichs, pizzetitas, chips de jamón y queso. Otra opción para agregar a la mesa son las botellitas de bebidas personalizadas(juguitos, agua mineral).
Estamos a tu disposición por cualquier consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario